Reseña de "Tiempo de ceniza" de Zela Brambille

Título: Tiempo de ceniza
Autor: Zela Brambillé
Editorial: Oz editorial
Páginas: 160
Saga/Trilogía: saga




Cuando la libertad desaparece, luchar es la única opción Año 5067. Hace más de dos mil años, los corvus arrasaron con el planeta Tierra y sometieron a los humanos. Desde entonces, estos extraterrestres se han encargado de experimentar con ellos, dotándolos de talentos sobrenaturales con el fin de crear el ejército más poderoso del universo. Cuando Arella Morpud, una joven con una habilidad muy especial, está a punto de realizar la Prueba de Poder, un examen que dictará su destino, un antiguo movimiento revolucionario resurge de las tinieblas. Arella deberá enfrentarse a sí misma para decidir qué debe hacer: luchar o morir.




Holaa!! Espero que hayan tenido un muy buen inicio de semana y con mucho ánimo 💪💪, hoy les traigo la reseña de este libro que me engancho muchisimo. 🤗🤗

Todo comienza en el año 5067 donde los corvus (extraterrestres) han invadido el planeta tierra y sometieron a los humanos, nuestra protagonista Arella es una una humana que es sentinamo estos humanos pueden crear energía y hacer explotar a cualquier ser vivo.

En un mundo así cualquiera haría lo que fuera por sobrevivir y eso es lo que Arella hace tratar de no llamar mucho la atención para que los corvus no la vean como algo peligroso.




Este libro a pesar de ser muy cortito te engancha mucho, a pesar de ser un libro de ciencia ficción tiene ese toque como crudo donde los personajes no son todo perfección, amor y felicidad,  tienen sus defectos, miedos, errores, eso es algo que me gusto por que no es el típico libro donde la protagonista triunfa, todo es felicidad y ella es super especial NO.




Arella es una bomba tanto para bien como para mal y ese final abierto fue lo mejor enserio cuando lo termine mi cerebro iso 💥💥

Espero que tengan la oportunidad de leer y que lo disfruten mucho a mi me gustaría releerlo pero tengo lecturas pendientes 😔😔 asi que talvez algun dia lo haga.

Los quiero mucho 💋💋💋 hasta la próxima.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseña de "Yo soy el idiota" de América Vi

Booktag

Reseña de "Todo lo que somos juntos" de Alice Kellen