Reseña de "la elección de Alexia" de Susana Rubio

Título: La elección de Alexia
Autor: Susana Rubio
Páginas: 416
Editorial: Montena
Saga/trilogía: trilogía




Alexia ha descubierto un secreto que le impide poder estar con Thiago. Pero Thiago no le pondrá las cosas nada fáciles.

Lea vive un momento dulce en su relación con Adrián, aunque Leticia está dispuesta a cualquier cosa para separarlos. ¿Lo conseguirá? A veces la maldad no conoce límites.

La atención de Marco y la simpatía de Javi son de gran ayuda para Alexia, que juega de nuevo a creer en el amor. Pero llega el momento de tomar decisiones.





Holaaa a todoos!! Espero que esten super bien ya que falta poquito para que sea vierneees yeiii 🤗🤗🤗 eso me tiene muy feliz.

Por otro la hoy les vengo a contar que me pareció el libro “LA ELECCIÓN DE ALEXIA”.


Si me pidieran una palabra para describir este libro sería INNECESARIO me  pareció super repetitivo, los protagonistas se siguen peleando por ESTUPIDECES, se me hizo ultra lento y pesado en algunas ocasiones.

Otra cosa que no me gusto fue el final que tuvo cierto persona que seria la mama de Alexia creo que la autora no quiso caer en el típico cliché de que como era una madre fría luego se arrepintiera o algo asi, bueno para mi hubiera tenido sentido pero lo que pasó en realidad fue tan 😦😦😦 que por eso no me gusto para nada.

Una cosa que me gusto y a la vez no, fue que al final del libro nos dan más detalles de lo que paso o con otros personajes del libro eso me gusto ya que como en el libro todo se trataba de Alexia que nos dieran el punto de vista de otros personajes estuvo super 👍👍👍.

Lo que no me gusto es que todos los personajes decían cosas como:
“Gracias a Alexia…” o  “Si No hubiera sido por Alexia…” eso fue 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️, creo que el único personaje que no lo hace es Débora que cuando leí su final mi reacción fue de 👏👏🎉🎉💗💗.

Y eso creo que la verdad la autora debió no hacer una tercera parte o tal vez si hacerla pero que no se repitieran tanto las mismas cosas.

Espero que les haya gustado la reseña los quiero muchoo 💋💋💋, nos vemos.







Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseña de "Yo soy el idiota" de América Vi

Booktag

Reseña de "Todo lo que somos juntos" de Alice Kellen