Reseña de "El amor, las mujeres y la vida" de Mario Benedetti

Título: El amor, las mujeres y la vida
Autor: Mario Benedetti
Páginas: 181
Editorial: Editorial sudamericana
Saga/trilogía: No








En este poemario exquisito la mujer y el amor aparecen como protagonistas y el poema como cómplice inseparable. Los poemas de Mario Benedetti- como los de Neruda y los de Lorca- pertenecen ya la repertorio ideal de los enamorados, hasta el punto de que la fatigosa tarea de memorizar se vuelve, gracias a ellos, un juego fascinante, un ejercicio delicioso.



Holaaa!! Hoy les traigo la reseña de este libro (un poco tarde debo decir 🙊🙊) que me gusto demasiado.

Fue un libro maravilloso, pude sentir todas las emociones que el autor quiso expresar y eso para mi fue lo mejor, hubieron muchos poemas que me hicieron reflexionar bastante. 😌😌   
Creo que es un libro muy bonito y super rápido de leer, si bien yo me demore un poquito más fue porque no quería que acabara. 🤗🤗

Así que se los recomiendo muchísimo si quieren empezar a leer poesía y no saben con que 🤷‍♀️🤷‍♀️🤷‍♀️, este es un libro genial para comenzar.
Espero que les haya gustado la reseña y le den una oportunidad a este libro, los quiero 💋💋💋


Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseña de "Yo soy el idiota" de América Vi

Booktag

Reseña de "Todo lo que somos juntos" de Alice Kellen