Reseña de "Again. Confiar" de Mona Kasten

Título: Again. Confiar
Autor: Mona Kasten
Editorial: Planeta
Páginas: 390
Saga/trilogía: Saga

En el momento en que conoce a Spencer Cosgrove, Dawn sabe que tendrá en problemas. Spencer es sexy. Gracioso. Encantador. Es su tipo. O lo que solía ser su tipo, antes de que ella jurara alejarse de las relaciones.

Las cosas sólo empeoran cuando Spencer comienza a coquetear con ella, atrayéndola con su ternura. Pero ella lo rechaza. Porque Dawn se siente herida: sabe lo que significa confiar en alguien con todo el corazón, sólo para que te lo rompan después en un millón de pedazos. Nunca más. Las heridas siguen siendo demasiado profundas. Pero Spencer persiste. Y, cuando Dawn descubre que Spencer está escondiendo su
propio secreto, se da cuenta de que ya no puede negar sus sentimientos. Tal vez sí sea posible reparar un corazón.

Bueno esta historia se trata sobre Dawn una chica muy linda y dulce que hace un tiempo atrás sufrió una ruptura amorosa 😭😭 que quizás a algunos de nosotros nos a pasado 🤷‍♀️🤷‍♀️ quedó muy marcada con esa relación por que era de años y era super especial para ella, entonces pasó todo eso se prometió a sí misma nunca involucrar sus sentimientos y tampoco dejarse llevar por sus emociones.

Entonces cuando se encuentra con Spencer un chico que conoce a través de su amiga Allie sabe que el la puede hacer como olvidar, superar o quizás a reparar su corazón roto 💔.

En el caso de Spencer el esta super enamorado de Dawna, no solo en su físico si no como su personalidad, la forma de ser con los demás TODO eso a el le encanta peeeero Spencer también tiene sus secretitos.
Tuvo un pasado un poco complicado con su familia, cosas por las que se culpa, bueno los tienen un pasado que arreglar y superar antes de quizás querer estar juntos.

A mi en lo personal me gusto el libro creo que más que el primero por que podemos adentrarnos más en la vida de otros personajes y saber de algunos que eran como un poco "antagonistas" en el primero (que aquí no lo son 🙂🙂) y bueno respecto a los conflictos que tienen nuestros protagonistas, creo que son un muy buen enganche para atrapar al lector y querer saber qué les pasó porque el motivo nos lo dicen por la mitad del libro (que es una muy emotiva por cierto, yo lloré y todo 😞😢), también el que le agregaran ese "juego" jijij donde se adentran ellos dos, como de querer estar juntos pero a la vez tener miedo, eso por parte de Dawn, en el caso de Spencer es un personaje con el que empatizas mucho su personalidad es muy divertida siempre está de buen humor y es muy bueno con todos sus amigos pero a veces puede sentirse mal o tiene problemas, eso para mi lo hace real y eso me encanto 💛💛.

También hay que destacar que Dawn nos da como una visión los escritores "principiantes" que están a punto de publicar su historia, lo que sientes quizas ellos y el poder o lo fuerte que puede ser una mala o buena crítica hacia su historia por que eso es algo que ellos hacen con mucho esfuerzo y me hizo reflexionar en las veces que quizás he sido un poco dura con algunos libros creo todos los que hacemos reseñas debemos dar una critica constructiva y si no me gusto algo expresarlo de buena forma para no hacer sentir mal a otra persona.

Así que creo que eso me enseñó el libro y es que me encantan los libros que me hacen reflexionar. Espero que les haya gustado la reseña y si quieren pueden darle una oportunidad a esta saga, yo estoy con muchas ganas de leer la tercera parte jajajs bueno los quiero mucho y les mando besossss 💋💋💋.