Reseña de "las dudas de Alexia" de Susana Rubio

Título: Las dudas de Alexia
Autor: Susana Rubio
Páginas: 353
Editorial: Montena
Saga/trilogía: trilogía





Alexia está con Nacho, pero cada vez que ve a Thiago su cuerpo se eriza y no puede pensar en nada más.

Nacho intuye que no está solo en la cabeza de Alexia, y su amigo Adrián sabe lo que es tener ganas de besar a dos personas a la vez.

Lea está decidida a esperar a Adrián, pero ¿será capaz él de dar el paso y alejarse de Leticia antes de que sea demasiado tarde?

¿Y quién es Apolo, el desconocido de Instagram, culpable de las noches en vela de Alexia?





Hola a toodos!! Espero que esten super bien, hoy vengo a contarles de este libro que a pesar de que vi muchas reseñas que lo amaban a mi no me gusto tanto. 🤷‍♀️🤷‍♀️

🚫ANTES QUE NADA VOY A DECIR QUE ESTA RESEÑA TENDRÁ ALGUNOS SPOILERS POR SI NO TE HAS LEÍDO LOS LIBROS 🚫

Quiero decir primero lo que me gusto y es que la autora tiene eso de que cada vez que acabas un capítulo o el libro tienes ganas de leer mas y mas asi que eso está muy bien 👍👍

Ahora lo que me gusto para nada es la actitud de Alexia en todo el libro y es que nuestra protagonista tiende a ser un tanto desesperante y DEMASIADO impulsiva, eso y que además el libro en ciertas partes es ABSURDO ¿porque?, bueno verás que ella debía reencontrarse con su padre después de años y osea tu esperas que ella no se llore o lo abrace o que se yo y no cuando pasó  fue lo más idiota que leí en mi vida deverdad yo estaba as.i 😦😦

Y no solo eso yo entiendo que la historia se trate solo de Alexia pero había personajes que también a veces narraban sus capítulos como en el caso de Lea, muchas veces cuando ella narraba yo espera que contara más de su vida o de lo que pasaba en su relación con Adrián pero lo único de lo que se hablaba era de Alexia o incluso a veces justificaba actitudes de ella, hasta cuando nos narraba Thiago era así solo hablaban de ella y el único que se salva es Adrián que en sus capítulos si nos narraba cosas importantes o que el lector quisiera saber.

Otra cosa es que Alexia es la tipa mas orgullosa del mundo y no solo eso aun cuando ella sabe que comete errores se auto-victimiza diciendo que ella a pasado por mucho y que esa es su forma de ser e incluso cuando pide opinión a sus amigos por sus errores ellos la defienden diciendo que ella en eso no tuvo nada que ver y que la culpa la tienen los demás. 😤😤😤
Además de que el libro a parte de ser absurdo es muy predecible en ocasiones.😩😩  

En resumen:  A mi no me gusto para nada pero vi muchas personas que hasta le daba 5⭐ estrellas a este libro yo le doy una estrella mas solo por que es adictivo y siempre quieres saber lo que va a pasar.

Eso es todo espero que les haya gustado la reseña los quiero mucho 💋💋💋, nos vemos hasta la próxima.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseña de "Yo soy el idiota" de América Vi

Booktag

Reseña de "Todo lo que somos juntos" de Alice Kellen