Reseña"Timantti descubre la verdad" de Rebeca stones

Título:Timantti: descubre la verdad
Autor: Rebeca stones
Editorial: Montena
Páginas: 251
Trilogía/saga: No     
                                           




Cuando te conviertes en una mentira, descubrir la verdad es el mayor desafío.
Hija de dos espías y entrenada desde la infancia para continuar la tradición familiar, Timantti siempre ha querido emular a sus padres y unirse a ellos en su lucha contra el crimen, pero tras recibir el encargo de una nueva misión, sus progenitores deciden mantenerla alejada.
Timantti no puede ni imaginar que en su nuevo destino, un monótono y apacible orfanato para niños ricos en Australia, tendrá que enfrentarse a amenazas inesperadas que van a poner su vida en peligro.



Este libro muchisiiimoo🙊🙊 te engancha desde un principio ya que tenemos una protagonista con una personalidad bastante peculiar timantti es una chica bastante controladora con el tiempo siempre está alerta para cualquier cosa, también le cuesta mucho expresar sus sentimientos, ser amable con las personas y tenerles cariño yo la verdad es que a veces la sentía como una especie de robot 🤖 por que al ser hija de dos espías siempre estaba en entrenamiento y ese tipo de cosas, eso me gusto bastante ya que no estoy muy acostumbrada a leer libros que tengan protagonistas tan frias asi que estuvo muy bien.

Este libro comienza cuando los padres reciben la orden de ir a una nueva misión pero por alguna razón timantti no los puede acompañar pero en vez de quedarse en casa sus padres la mandan a un internado en Australia donde se hará pasar por una chica huérfana llamada Daniela Niem 😱😱. Ella cree que al estar ahi podra por fin tener como una especia de “vacaciones” y poder actuar un poco como una adolescente “normal” pero solo con pasar unos días ahí se da cuenta que en ese internado pasan cosas muy extrañas… nunca imaginó con lo que se iba encontrar.

Los personajes me gustaron mucho😊😊 sobre todo akva que es una chica que timantti conoce y es todo lo contrario a ella así que hacen una dupla muy linda.

Bueno no les quiero decir mas por que si no se me va a salir algún spoiler. Espero que puedan darle una oportunidad, ya que a mi me encanto😉. Se lee muy rápido yo me lo leí creo que en un dia por que no lo podía soltar jiji😁

Espero que les aya gustado la reseña por que la primera asi diganme si les gusto. Los quiero muchoo 💋💋 Hasta la próxima.






            










Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseña de "Yo soy el idiota" de América Vi

Booktag

Reseña de "Todo lo que somos juntos" de Alice Kellen