Reseña de "Sin ver atras" de Carolina Méndez

Título: Sin ver atras
Autor: Carolina mendez
Editorial: Nova casa editorial
Páginas: 303
Saga/trilogía:No

Kara tiene un pasado del que no se siente muy orgullosa. Reírse de las personas menos agraciadas y hacer la vida imposible a los chicos inteligentes es algo de lo que está profundamente arrepentida, pero la vida tiene maneras de hacerte pagar todo lo que haces, y Kara no es la excepción a ello.

Owen Bates ha trabajado muy duro para eliminar todos los gramos de grasa con los que cargó durante su adolescencia. Las palabras hirientes de Kara, junto con las burlas de los demás, además de causarle daño le dieron el empujón que necesitaba y lo impulsaron a adelgazar. Sin embargo, ese pasado sigue persiguiéndolo después de varios años. Ellos se reencuentran de nuevo y Kara está segura de que es el karma que quiere hacerle pagar todo aquello. Y él, Owen, no piensa desaprovechar la oportunidad que le ha dado la vida para poder vengarse de Kara y todo lo que le hizo pasar.

Hoolaaa a todoos 🤗🤗 hoy le traigo una nueva reseña de este libro que me hizo llorar en casi todos los capitulos 😢😢😢 asi que voy a contarles un poquito de qué se trata.

El libro comienza mostrándonos una escena de cuando nuestros protagonistas tenían como unos 16 años y están en el instituto. Owen lleva ya un tiempo enamorado de la preciosa kara y un dia decide armarse de valor e invitarla al baile escolar 🤤🤤🤤, pero lo único que consigue es su rechazo 💔💔 y un año entero de burlas por su exceso de peso. Todo el amor que Owen pudo haberle tenido a Kara se transformó en odio, jurando algun dia poder vengarse.😯😯

Ocho años después, nuestros protagonistas volverán a encontrarse. Kara  volverá con muchos secretos y un orgullo que la ayuda a seguir con su vida; y Owen aún manteniendo ese odio hacia la chica que tanto le hizo sufrir y le impulsó a perder peso.

Este libro te engancha muchísimo no hay tantas partes introductorias y no se te hace tan pesado comenzarlo a leer. Los personajes me gustaron mucho, sobre todo Kara este personaje te deja una enseñanza muy linda, el libro en sí también y es que no todo es un cuento de hadas, muchas veces la vida no te da lo que quieres si no lo que necesitas y es necesario muchas veces perdonar y seguir adelante, uno mismo debe levantarse salir de la oscuridad comenzar a vivir sin importar lo que pueda pasar.

Este libro me costó leerlo ya que como dije en casi todos los capitulos me hizo llorar☹☹, sentía las emociones de los protagonistas como si fueran mías💓💓 y eso me hace sentir la historia mucho más real, puede que este libro pueda verse como un cliché  pero la evolución que tienen los personajes es hermosa y ese pensamiento queda desecho se los prometo.🤗🤗

A mi me gusto mucho y espero tengan la  oportunidad de leerlo.
Los quiero mucho.💋💋Hasta la próxima