Reseña de "Desde que te fuiste" de Morgan Matsón

Título: Desde que te fuiste
Autor: Morgan Matson
Editorial: Plataforma neo
Páginas: 282
Saga/trilogía: No




Emily y Sloane siempre han sido mejores amigas. Pero, Justo antes del que debería haber sido el verano más épico de todos, Sloane simplemente ... desaparece. Y lo único que deja atrás es una lista de cosas por hacer. En ella, hay trece tareas que Emily no haría jamás. Pero ¿y si sirvieran para devolverle a su amiga? ¿Coger manzanas por la noche? Vale, eso es fácil. ¿Bailar hasta el amanecer? Claro. ¿Por qué no? ¿Besar a un desconocido? Eh ... Emily ahora se enfrenta a un verano lleno de sorpresas, aunque contará con la ayuda inesperada de Frank Porter para tachar elementos de la lista de Sloane. ¿Nadar desnuda? Espera ... ¿qué?".





Holaaa!!😁😁 hoy les traigo una nueva reseña de este libro que me gusto bastante, cuando leí la sinopsis dije: ¡¡TENGO QUE LEERLO!! 😰😰, así que voy a contarles un poquito de qué se trata.


La historia comienza cuando Emily acaba de llegar de unas vacaciones con su familia y lo primero que hace es ir a ver a Sloane para contárselo todo💕💕 pero al parecer ella no está en ninguna parte, no está en su casa, no contesta el teléfono, NADA. Emily trata de estar calmada ya que piensa que puede estar en algún lugar sin señal pero con el pasar de los días Sloane no aparece 😔😔.


Sin embargo cuando todo parece derrumbarse Emily recibe una lista de cosas por hacer ¡¡DE PARTE DE SLOANE!! 😱😱. Esta lista contiene cosas que nuestra protagonista NUNCA haría por su forma de ser, esto la lleva a pensar que ésta lista puede contener la respuesta al misterioso paradero de su mejor amiga. La trama nos lleva a través del cumplimiento de esta lista, donde Emily descubrirá y aprenderá muchas cosas a lo largo del camino.


Pasando al tema de los personajes voy a tratar de contarles un poquito de cada uno.
Emily me encantooo💗 me sentí muy identificada con ella en cierta parte ya que en el libro podemos ver lo muy dependiente que era Emily de Sloane, osea literalmente ella no hacía nada sola, todo lo hacían siempre juntas así que al principio podemos ver a una Emily muy timida, pero lo que más me gustó de este personaje es la evolución que tiene se convirtió en una persona segura de sí misma y capaz de vivir y afrontar nuevas experiencias.
A Sloane no la vemos muy activa en el libro pero podemos ver un poco de ella a través de flashbacks ahí podemos ver a una Sloane con una personalidad única y muy divertida me hubiera gustado conocer un poco más de ella que pasaba por su cabeza cuando escribió la lista y poder conocer un poco más de su vida💋💋.

Pasando al resto de los personajes, tengo que mencionarles al hermoso y carismático Frank Porter😍😍, él y Emily van a la misma escuela pero nunca habían cruzado palabra, algo que en este verano por que se hicieron amigos, pudieron compartir sus secretos y preocupaciones.  Por último, voy a nombrar a los maravillosos Dawn y Collins. Ellos conocen a Emily casi al mismo tiempo que Frank. Collins es un chico muy particular que al principio no me caía muy bien😑 pero en el transcurso del libro y particularmente en una escena me pareció muy lindo y termine queriéndolo tanto como al resto😍😍, Dawn es una chica muy dulce y tierna, además que congenio muy bien con Emily desde el principio así que me encanto💗💗.

En resumen:   es un libro divertido y ligero que también te deja muchos mensajes referente al amor, la amistad y la superación personal 💗💗

Espero que les alla gustado la reseña y puedan darle una oportunidad a este libro, los quiero muchoo 💋💋. Hasta la próxima.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseña de "Yo soy el idiota" de América Vi

Booktag

Reseña de "Todo lo que somos juntos" de Alice Kellen