Reseña de "La chica invisible" de Blue Jeans

Título: La chica invisible
Autor: Blue Jeans
Editorial: Planeta
Páginas: 403
Trilogía/saga: ¿?

Aurora Ríos es invisible para casi todos. Los acontecimientos del pasado han hecho que se aísle del mundo y que apenas se relacione.
A sus diecisiete años, no tiene amigos y está harta de que los habitantes de aquel pueblo hablen a su espalda.
Una noche de mayo, su madre no la encuentra en casa cuando regresa del trabajo. No es lo habitual. Aurora aparece muerta a la mañana siguiente en el vestuario de su instituto, el Rubén Darío. Tiene un golpe en la cabeza y han dejado una brújula junto a su cuerpo. ¿Quién es el responsable de aquel terrible suceso? Julia Plaza, compañera de clase de la chica invisible, está obsesionada con encontrar la respuesta.

Hola a todos!! Bueno esta a sido una de mis primeras lecturas este 2019 y 😱😱😱😱 es genial este libro en serio me gusto muchisimooo.

Voy a empezar contándoles un poquito de esta historia, en este libro tenemos dos puntos de vista uno es de Aurora que es una chica normal, le han pasado algunas cosas que la hicieron aislarse de todos y se a convertido básicamente en una “chica invisible” que se puede esperar de ella🤔🤔: obviamente no ser asesinada en el vestuario de su colegio.

Por otro lado tenemos a Julia que es la hija del comisario del pueblo, es una chica super inteligente, y ella trata de investigar quien es el que pudo matar a su compañera.🤷‍♀️🤷‍♀️🤷‍♀️

Cuando empecé a leer este libro se me hizo un poco lento pero después de pasar algún capítulo me atrapó completamente de verdad te da giros de 180 grados y no puedes parar de leer, en un momento  cuando creía saber quién era el asesino mostraban otra pista que me hacía dudar completamente, este libro en cada capítulo que terminaba me dejaba así 🤤🤤🤤🤤 y en serio para el final del libro fue WOW de verdad creo que aun estoy shock con el final.😵😵

Bueno creo que solo les voy a contar eso por que sino se me sale algún spoiler y no queremos eso 😁😁 .

Espero que les alla gustado la reseña y puedan darle una oportunidad  a este libro los quiero mucho 💋💋 Hasta la próxima.








Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseña de "Yo soy el idiota" de América Vi

Booktag

Reseña de "Todo lo que somos juntos" de Alice Kellen