Reseña de "Todo lo que somos juntos" de Alice Kellen

Título: Todo lo que somos juntos
Autor: Alice Kellen
Páginas: 498
Editorial: Planeta
Saga/trilogía: Bilogia






Han pasado tres años desde la última vez que se vieron. Ahora, Leah está a punto de cumplir su sueño de exponer en una galería.
Y, pese al pasado, Axel necesita formar parte de un momento como ese.
Cuando sus caminos vuelven a cruzarse, Leah tiene que tomar decisiones que pueden cambiarlo todo, porque, a pesar de lo que ocurrió, los recuerdos de toda su vida siguen ahí; intactos, bonitos, únicos. Colándose en cada grieta que aún no ha cerrado.




Holaaa como estan?! Feliz domingooooo!!! Detesto que el finde se haga tan corto ☹☹☹
Pero bueeee hoy voy hablar de este libro que AME y por si acaso.

🛑🛑 ESTA RESEÑA PUEDE CONTENER ALGÚN SPOILER, POR SI NO HAS LEÍDO LOS LIBROS 🛑🛑

Bueno empezemos este libro me encanto, yo creo que incluso más que el primero, la evolución que tienen los personajes es hermosa tanto Leah como Axel nos cuentan los cambios y cómo han vivido después de estar 3 años sin verse.

Y creo que lo que más me gustó de este libro es como la autora tiene la capacidad de transmitir tantas emociones osea es como si estuvieras en la piel de los personajes pudieras sentir todo y es MARAVILLOSO 💛💛





Otra cosa es que yo NECESITO ir a Australia de verdad es que leer este libro me dejó con esas ganas de visitar todos los lugares y ciudades que se mencionan en el libro, aparte de que están hermoso como lo describe la autora que si lo lees de seguro te gustara ir 😍😍😍

Bueno también otra cosa que me gustó del libro es la enseñanza que te deja se trata de que muchas veces necesitamos tocar fondo, caernos, darnos cuenta de nuestros errores y poder apreciar a la gente que tenemos a nuestro alrededor que nos ama y quiere lo mejor para nosotros, aveces es necesario pasar por esas cosas aunque nos duelan por que si no viviríamos cegados por cosas que solo nos destruyen mas y creo que si nos caemos a tiempo el levantarse no nos costara tanto.

Voy a extrañar mucho a estos personajes, creo que la autora, al crearlos, me enseñó demasiadas cosas así que por favor si tienen la oportunidad de leerlo, háganlo porque te hace sentir y eso es lo más importante.

Y quiero despedirme diciendo y recordándoles que… Todos vivimos en un submarino amarillo 💛

Hasta la próxima, besos 💋💋💋




Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Reseña de "Yo soy el idiota" de América Vi

Booktag