Reseña de "¿Te conté lo de Alice? " de Jennifer Mathieu

Título: ¿Te conté lo de Alice?
Autor: Jennifer Mathieu
Páginas: 172
Editorial: Penguin Random House
Saga/trilogía: No





Una chica está en boca de todos. ¿La causa? Un accidente mortal del que se le acusa desde aquella noche loca.

La historia de Alice es de todos, menos suya.

Todo mundo sabe que Alice se acostó con dos chicos en una fiesta. ¿Pero sabías que le estaba enviando un mensaje de texto cachondo a Brandon cuando su coche se estrelló? Es cierto. Pregúntale a quien quieras.



Holaaaa!! como va la semana??!! Hoy les voy a contar que me pareció este libro así que espero les guste la reseña💛💛

Bueno para empezar lo que me llamó bastante es que no es solo un narrador si no 5 😮😮😮 cada personaje da su punto de vista sobre el rumor de Alice, eso me gusto ya que yo pensaba que solo iba a narrar una persona que seria nuestra protagonista pero poder ver la personalidad, pensamientos, sus vidas y los secretos de cada personaje me gusto mucho 😁😁😁




En lo personal me gusto por que te da una perspectiva muy fuerte de lo que pueden llegar a pensar los demas de ti sólo por que alguien dijo algo o escucho un rumor es sorprendente y de lo horribles que son las personas para inventar cosas solo por que le caes mal o quieren agradar a otras personas para no quedar fuera de un grupo y ser rechazado.

Una cosa que no me gusto mucho es que Alice nuestra "protagonista" solo narra un capitulo aunque la podemos ver en otros y saber "cosas" de ella que los otros personajes piensan me hubiera gustado saber su opinion sobre las situaciones y conflictos que pasan en el libro. 🙂🙂

Pero por lo demas esta muy bien aparte de que es super cortito y se lee en uno o dos dias como mucho.

Espero algun dia puedan leerlo y tambien (si lo leen) puedan reflexionar en cosas que muchas veces nosotros mismos hacemos como: inventar rumores o dejar de lado ya sea a una amiga o cualquier persona solamente por que a otros no le cae bien, a veces hacemos daño y no nos damos cuenta o quizas si.

Los quiero mucho 💋💋💋 hasta la proxima.






Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseña de "Yo soy el idiota" de América Vi

Booktag

Reseña de "Todo lo que somos juntos" de Alice Kellen