Reseña de "Todo lo que nunca fuimos" de Alice Kellen

Título: Todo lo que nunca fuimos
Autor: Alice Kellen
Páginas: 458
Editorial: Planeta
Saga/trilogía: Bilogia




Leah está rota. Leah ya no pinta. Leah es un espejismo desde el accidente que se llevó a sus padres.
Axel es el mejor amigo de su hermano mayor y, cuando accede a acogerla en su casa durante unos meses, quiere ayudarla a encontrar y unir los pedazos de la chica llena de color que un día fue. Pero no sabe que ella siempre ha estado enamorada de él, a pesar de que sean casi familia, ni de que toda su vida está a punto de cambiar.
Porque ella está prohibida, pero le despierta la piel.
Porque es el mar, noches estrelladas y vinilos de los Beatles.
Porque a veces basta un «deja que ocurra» para tenerlo



Holaaa como estan? Espero que esten teniendo un hermoso findeeee 😊😊😊

Hoy les vengo hablar de este libro que me encantooo de verdad 💛💛💛

El libro nos cuenta la historia de Leah una chica de 19 años que perdió a sus padres en un accidente de auto tras ese episodio tan horrible ella ya no quiere sentir ningún tipo de emoción tanto positiva como negativa.

Tras ese suceso su hermano mayor Oliver se hace cargo de ella pero tiene que irse a trabajar a otra ciudad y para no dejar sola a su hermana le pide ayuda a su mejor amigo Axel si se puede quedar un tiempo con ella.




Lo primero es que me encanto cada página de esta historia creo hay momentos hermosos y frases que quedarán para siempre.

Todo lo que nunca fuimos es una historia que te enseña muchas cosas una de ellas con la que me sentí identificada es que al igual que Leah muchas veces los problemas que tenemos en nuestra vida nos dejan heridas tan grandes que ya no queremos sentir más y nos quedamos en nuestra burbuja viviendo una vida vacía y sin emociones.

Eso no está bien por que nos limitamos a sentir ya sea amor, alegría, rabia o tristeza como si estuviera mal y no es así, está bien llorar si estás triste o cansado está bien demostrar amor a tu familia, amigos o pareja demuestraselo.💗💗💗💗



Este libro me encantó de principio a fin así que espero puedan leerlo y les guste tanto como a mi si no, no importa jijij 🤗🤗🤗


Espero que les haya gustado la reseña los quiero muchooo 💋💋💋
Hasta la próxima.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseña de "Yo soy el idiota" de América Vi

Booktag

Reseña de "Todo lo que somos juntos" de Alice Kellen