Reseña de "La Novena Hija del Conde" de Phavy Prieto

Título: La Novena hija del conde
Autor: Phavy Prieto
Páginas: 345
Editorial: Autopublicación
Saga/Trilogía: Saga




Emily Norwing es la novena hija del reciente fallecido Conde Ashby, arruinado por las cuantiosas dotes que ha tenido que ofrecer para casar a sus ocho hijas, queda huérfana y bajo la tutela de su cuñado. Es consciente a sus diecisiete años, que una joven sin dote no tiene posibilidades para contraer matrimonio, pero ella desconoce su increíble belleza e ingenio por los cuales sorprende a todos.El duque de Sylverston queda gratamente sorprendido con la belleza que irradia la jovencísima señorita Norwing. Algo en ella le despierta cierto instinto haciéndole rememorar sentimientos que él creía no volver a sentir. Aunque entre ellos no existe ninguna posibilidad, él hizo un juramento y su honor no le permite quebrantarlo.A pesar de sus diferencias y los dieciocho años que les separan, ambos se enfrentarán a lo inevitable. La atracción que sienten el uno hacia el otro.




Holaaa!! ¿Como estan? 🤔🤔 espero que esten teniendo un lindo finde 🤗🤗 yo hoy les traigo esta reseña así que espero les guste.

Bueno si me pidieran una palabra para describir este libro sería ROMANTICO  demasiado es una historia de amor basada en el siglo XlX pero un poco mas contemporanea, por decirlo de alguna manera.

Lo que me gustó de este libro es primero el enganche que tiene, ya que en cada capítulo que leía siempre quería saber mas y mas, eso me encanta por que cada vez que termino de leer un libro siempre me cuesta mucho adentrarme un poco en la trama y eso es algo aburrido. ☹☹

Bueno otra cosa que me gustó de esta historia fue la evolución de nuestra protagonista Emily, al principio nos ponen a alguien tan puro, soñador, amable, e inocente pero Emily pasa por una situación que la hace ver como la realidad de una persona, eso la hace cambiar su carácter, su personalidad, la hace valorarse y quererse más. 🤗💗🤗


Obviamente hubieron cosas que no me gustaron mucho y una de esas son las palabras y acciones de el protagonista Henry, al principio del libro nos muestran a alguien super frio y egoista, pero cuando conoce a Emily, obviamente siente cosas por ella pero no las puede llevar más allá por una “promesa” de su pasado, entonces lo actos de él a partir de ese momento son horribles, si que despues cambia pero no conecté mucho con el. 🤷‍♀️🤷‍♀️

En resumen: es una historia de amor con sus altos y bajos, drama y te engancha desde el capitulo uno.

Espero si quieren pueden darle una  oportunidad a este libro, los quiero muchoo💋💋



Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseña de "Yo soy el idiota" de América Vi

Booktag

Reseña de "Todo lo que somos juntos" de Alice Kellen