Reseña de "El enigma de Lena" de Margotte Channing

Editorial: Oz editorial
Páginas: 184
Saga/trilogía: No

Un enigma del pasado
Un terrible asesinato
Un secreto inconfesable

Cuando su padre la envía a pasar unos días a casa de una amiga de la familia en un pueblo perdido de León, Lena teme pasar las vacaciones más aburridas de su vida, pero no le da tiempo. Justo al día siguiente de llegar, una vecina encuentra el cadáver de un hombre y la desconfianza se extiende por el lugar. Nadie está libre de sospecha, ni siquiera los tres chicos que Lena acaba de conocer y con cuya ayuda está dispuesta a llegar al fondo del asunto. Pero quizá el asesino no sea el único que esconde algo…

Holaaa ¿como va el fin de semana? 🤗🤗  yo quiero que haga ETERNOOO jijiji

Bueno hoy les traigo una nueva reseña que la verdad no se por que le he dado tantas vueltas a este libro 🤔🤔

La historia comienza con Lena terminando su curso y preparándose para las vacaciones, ella quiere irse de vacaciones con su amiga pero eso no puede ser ya que su padre tiene otros planes, al principio del libro se ve que Lena y su madre no se llevan para NADA bien así que eso afecta mucho su autoestima pero por otra parte Lena y su padre se lleva FENOMENAL  así que pues al principio yo creía que era un poco de envidia lo que tenía la madre pero NO la verdad es que la razón no la esperaba pero la tenia como una “posible teoría”.

Al final Lena se va a un pueblo cerca de León y se queda a pasar unas semana con Deirdre que es una amiga de la familia.

En ese pueblo podemos ver que lena se encuentra con una muerte, secretos y hasta magia. 😱😱😱

Bueno a ver la verdad en si me gusto pero después de analizar un poco, la historia tiene muchas cosas que no me terminan de encajar. Por ejemplo la historia es contada por un narrador “omnisciente” y lo pongo entre comillas por que después que uno va avanzando nos muestran como escenas donde hay personas desconocidas, ahí el narrador pasa a ser como “testigo” y cuando vuelve a narrar lo que pasa con la protagonista se vuelve un poco entre protagonista-omnisciente, eso no me gusto porque no entendía NADA. 🤷‍♀️🤷‍♀️🤷‍♀️

Otra cosa que no me gusto es que en sí el libro a veces es un poco cliché 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️, lo que sí me sorprendió mucho fue el asesino al principio del libro yo creía que sabía perfectamente quién era pero NO así que por esa razón subí un poco más la calificación. 🙂🙂

En resumen: es un buen libro para pasar el rato, ya que al ser cortito se lee como en unos dos días.

Eso es todo espero que les haya gustado la reseña y puedan darle una oportunidad a este libro, los quieroo 💋💋