Reseña de "Soy tu primera vez" de Laurie Elizabeth Flynn

Título: Soy tu primera vez 
Autor: Laurie Elizabeth Flynn
Páginas: 290
Editorial: Roca editorial 
Saga/trilogía: No





En Milton High todos los chicos tienen algo en común, por muy diferentes que sean entre ellos. Empollones, deportistas, raperos, frikis y los que pasan desapercibidos... Ese algo en común tiene curvas y toda una historia detrás de su melancólica sonrisa: Mercedes Ayres.

Con un nombre extranjero y una familia que la tiene completamente olvidada (no conoció a su padre y su madre nunca habla con ella), Mercedes ha decidido ayudar a todas las chicas del instituto en su camino hacia la pérdida de la virginidad y evitar así que tengan una primera vez patética. ¿Cómo? Convirtiéndose ella misma en la «la primera vez» de todos esos chicos que están a punto de hacerlo con sus novias.




Holaaaa!! ¿Como va la semana? Hace mucho no subia reseña así que hoy les traigo esta, espero que les guste y la disfruten 😁😁😁

Bueno en esta historia tenemos a mercedes una chica que se siente sola y esta algo obsesionada con que la pérdida de virginidad de una chica tiene que ser especial (ya que la de ella no estuvo bien) 🤷‍♀️🤷‍♀️

Así que para lograrlo ella se propone ser la primera vez de varios chicos para que están a punto de dar ese paso 🤔🤔🤔


Bueno a mi parecer es un poco rara la forma que ocupa Mercedes para ayudar a estas chicas pero la entiendo ya que si leen el libro pueden ver que ella tiene como una especie de "trauma" (bueno no taaaaan grave) con su primera vez y lo que viene después.

Entonces como le paso eso ella quiere controlar lo que le pueda suceder a las otras chicas claramente al principio todo va super bien pero esta situación se le empieza a ir de las manos. 


Creo que para nadie es un secreto que ser obsesivo o controlador con un tema cualquiera no es muuuy bueno sobre todo si hay una historia más allá y bueno eso es de lo que se da cuenta nuestra protagonista en el transcurso del libro. 

Lo que me gusto es que hubo dos personajes que la acompañaron y la ayudaron cuando ocurrió TODO el caos. 

Zach y Faye se ganaron mi corazón de verdad sobre todo Zach jiji 🙊🙊😍😍, es hermoso el como la apoyaron y la acompañaron en casi toda la historia.

Lo otro que tambien me gusto fue el final por que te deja una sensación como de paz y quedas super satisfecho jajsj.

Y listo creo que eso es todo espero que no se me olvide nada jiji, les recomiendo mucho este libro ojala lo puedan leer.

Los quiero muchooo 💋💋💋, hasta la próxima.





Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseña de "Yo soy el idiota" de América Vi

Booktag

Reseña de "Todo lo que somos juntos" de Alice Kellen