Reseña de "Again. Empezar" de Mona kasten

Título: Again. Empezar 
Autor: Mona Kasten 
Páginas: 480
Editorial: Planeta 
Saga/trilogía: Saga 




Allie Harper, de diecinueve años, es nueva en Woodshill. Tras poner muchos kilómetros de distancia con su hogar en Denver, acaba de empezar las clases en la universidad y necesita encontrar piso desesperadamente. Cuando llama a la puerta de su última oportunidad, ahí está Kaden White, con su mirada sexy y sus tatuajes, el chico de cursos superiores por quien suspira media universidad. Kaden no quiere compartir piso con una chica, ya tuvo problemas en el pasado por ello, y Allie no tiene ningún interés en compartir techo con alguien como él, pero la casa es perfecta y no les queda opción. Así, Allie y Kaden se convierten, a pesar de todo, en compañeros de piso. Sólo deberán cumplir tres sencillas reglas: nada de sentimentalismos, nada de meterse en las cosas del otro y, la más importante, nada de acostarse juntos. Pero las reglas están hechas para que las rompamos.



Holaaa!! Como estaaaaan?! Espero que esten supeeeerrrr bien empezando una hermosa semana les mando mucha fuerza 💪💪💪💪

Bueno hoy les traigo esta reseña del libro que ya termine hace ratooo jiji pero no quise subirla porque me centre mas en leer y poder terminar el reto que me propuse a principio de añoo 🤗🤗🤗 (que por cierto ya me faltan 3 libros para cumpliiiiiirrrr) y bueno comenzemosss…


Ok voy a empezar diciendo las cosas positivas y negativas de este libro para poder ordenar todo 🙂🙂📚📚

  • Cosas Positivas 

1- Es un libro super ligero y adictivo te lo lees máximo 2 o 3 días.

2- Tiene unos personajes super bien formados, la personalidad de cada uno te hace tener como empatía hacia ellos.

3- La protagonista me gusto mucho, por que a pesar de problemas y traumas que tuvo en su pasado supo salir adelante, tiene dignidad y amor propio para alejarse de las personas y darles tiempo. 


Ahora vamos con las negativas 😞😞…

  • Cosas Negativas 

1- La relación entre los protagonistas es algo tóxica y se puede ver que al momento del clímax hay como una especie de conflicto pero yo ni siquiera lo entendí al principio luego tuve que devolverme para poder como actualizarme por que fue muy tonto y creo que si no hubiera sido por la actitud de la prota, no hubiera tenido 3 estrellas.

2- Hay algunos capítulos que son como de relleno y no ayudan mucho a la trama.


Y bueno creo que eso sería todooooo, espero que les haya gustado la reseña hace rato no hacía una y esta me gusto bastante, si quieren pueden darle una oportunidad a este libro yo me estoy leyendo el 2 que es "Again. Confiar" porque cada libro de la serie es independiente así que si quieren ver como me está yendo pueden ir a mi instagram. 💛💛😘😘

Los amo mucho y nos vemos en la proxima, besosss 💋💋💋




Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseña de "Yo soy el idiota" de América Vi

Booktag

Reseña de "Todo lo que somos juntos" de Alice Kellen