Reseña de "Si no hay un Mañana" de Jennifer L. Armentrou

Título: Si no hay un mañana
Autor: Jennifer L. Armentrou
Editorial: Puck
Páginas: 384
Saga/trilogía: No

Lena Wise siempre está mirando hacia el mañana, especialmente al comienzo de su último año de instituto. Está lista para pasar tanto tiempo con amigos como sea posible, para terminar las solicitudes universitarias y, tal vez, para hacerle saber a Sebastian, su mejor amigo desde la infancia, lo que realmente siente por él. Para Lena, el próximo año va a ser épico, un año lleno de oportunidades. Hasta que una elección, un momento, destruye todo.
Ahora Lena no está pendiente del mañana. No cuando el tiempo con sus amigos nunca será el mismo. No cuando las solicitudes universitarias se sienten casi imposibles. No cuando Sebastián nunca podría perdonarla por lo que pasó.
Por lo que dejó que pasara.

Holaaaa como estan?! Yo estoy muy feliz por que ya porfin es VIERNEEEES y hay reseñaaaa 🎉🎉🎉🎉🎉🤗🤗🤗🤗

Bueno voy empezar
diciendo las cosas que me gustaron y luego las que no tanto 😁👍

1• La primera es que la historia me dejó una enseñanza muy linda la cual es:
NUNCA asegurar el MAÑANA, pueden pasar miles de cosas tanto buenas como malas y hay que tratar de vivir nuestros días como si fueran los últimos, puede sonar cliché, pero me doy cuenta que es cierto y también que en cierta manera creo que no hay que preocuparnos tanto por el futuro y lo que sea que vaya a pasar, hay que disfrutar y tratar de vivir el presente tal y como es. 💋

2• Segunda cosa que me gusto:
Es el cambio de la protagonista, al principio podemos ver una chica segura tanto consigo misma y con las cosas que quiere hacer a futuro, donde quiere estudiar, si quiere seguir jugando, los sentimientos que tiene hacia su mejor amigo, entonces de un derrepente toda su vida cambia cuando conocemos el clímax de la historia y podemos ver como lena pasa de estar bien con sus sentimientos a volverse una chica insegura tanto con ella misma como con todas las cosas que debe hacer. 💋

Y en realidad lo que me gusto mas fue el proceso de sanación que tiene lena, la autora lo supo crear, por que lo hizo ver como real y en muchos libros no vemos eso, a veces leemos historias donde al protagonista le pasa algo malo y al siguiente capítulo esta de lo más bien 😎😎😎, eso me cargaaaa 😑😑😑 así que me encanto que en este libro no hay sido así. 💋

Algo que no me gusto…

1• Lo primero:
Es que el principio del libro se me hizo super pesado ¿por que? Les explico, este libro se divide en tres partes y es como casi finalizando la primera qué sucede el clímax entonces recién ahí es donde yo pude interesarme más en el libro y en los personajes. 💋

2•  Segunda cosa:
El final, simplemente por que no entendí muy bien que va a pasar, quedo como para una segunda parte pero a mi personalmente me gustaría que se quedara así, porque tampoco es como si hubiera quedado un cabo suelto, creo que una segunda parte no le convendría para nada a este libro. 💋

Y ya creo que eso es todo espero que les haya gustado la reseña y que si quieren pueden darle una oportunidad a este libro. 💛💛

Los quiero muchoo ❤❤ hasta la próxima 🙋‍♀️