Reseña de "La lista del corazón" de Kasie west

Título: La lista del corazón
Autor: Kasie west
Editorial: Pucked
Páginas: 245
Saga/trilogía: No

El verano de Abby Turner se está volviendo un verdadero desastre. En primer lugar, tiene sentimientos por Cooper, su mejor amigo, pero definitivamente él no siente lo mismo por ella (¿cómo se supone que debemos lidiar con un corazón roto?). En segundo lugar, ya no puede manejar la ansiedad de su madre, que cada vez es peor. Y, como si esto fuera poco, la acaban de rechazar en una exposición de arte porque su trabajo «no tiene corazón» (¿y esto? ¡Siempre soñó con ser una artista y exhibir sus obras en una galería!).
Entonces es cuando Abby crea «la Lista del Corazón», que consta de diez cosas que debe hacer para lograr darle profundidad y sentimiento a su obra; diez experiencias que, quizás cambien su vida para siempre… pero ¿qué sucede cuando comenzamos a descubrir más cosas sobre nosotros mismos de las que creíamos posibles? ¿Es posible cambiarse a uno mismo?

Holaaa!! ¿como estan? 😊😊, espero que hayan tenido un hermosos fin de semana 😙😙, hoy por fin les traigo reseña ❤❤.

Bien comencemos, este libro nos cuenta la historia de Abby una Artista, principiante, que quiere comenzar a exponer sus obras en una galería, pero no le va nada bien ya que su trabajo requiere de más corazón, a esto agreguemos que debe pasar TODO el verano con su mejor amigo, del cual está enamorada.

Todo esta super mal pero Abby no es de las personas que se dan por vencidas, por esa razón crea la lista del corazón ❤,
donde tiene que cumplir con todo para poder darle sentimiento a cada una de sus obras.

Bueno demás está decir que me gusto el libro 🤗🤗, creo que aparte de que es super cortito y ligero de leer, lo que más me gustó es que te deja una enseñanza, que es, NUNCA DARSE POR VENCIDO aunque digan lo que digan, creo que perseguir tus sueños a pesar de las dificultades que uno tiene en el camino, es lo mas lindo que uno puede hacer, nunca se dejen llevar por los malos comentarios, si a ustedes les gusta algo y creen que pueden llegar a hacerlo y ser el mejor en eso, por favor, JAMAS SE RINDAN.

Bueno, volviendo a lo otro creo que un libro especial para leer en las vacaciones o si vas viajando, etc, se lee rápido, aunque yo me demore un poquito en empezarlo a leer 😁😁, peeeeero cuando comencé me lo lei, literalmente en dos días 🤗🤗.

Y ya, creo que eso es todo espero que les haya gustado la reseña y que si quieren pueden darle una oportunidad a este libro. 💛💛

Los quiero muchoo ❤❤ hasta la próxima 🙋‍♀️