Reseña de "Again. Sentir" de Mona Kasten

Título: Again. Sentir
Autor: Mona kasten 
Páginas: 496
Editorial: Planeta 
Saga/trilogía: Saga




Sawyer e Isaac no podrían ser más diferentes. Ella es dura, desinhibida y aparentemente despiadada. Él es tímido, torpe y, con sus gafas de nerd y su ropa friki, es un desastre con las chicas.

Desde la muerte de sus padres, Sawyer siempre se las ha tenido que arreglar sola y nunca ha permitido que nadie se acerque a ella. Y nunca se habría fijado en Isaac, pero, cuando una noche unas chicas se burlan de él, Sawyer decide actuar: sin pensárselo dos veces, lo besa delante de todos. El plan parece funcionar tan bien que deciden hacer un trato: Sawyer ayudará a Isaac a deshacerse de su reputación de empollón, convirtiéndolo en un chico malo; a cambio, ella documentará el cambio y lo usará para su proyecto de fotografía.

Pero ese acuerdo, a primera vista inofensivo, lo cambiará todo: Sawyer volverá a sentir su corazón vibrar…


Holiiii ¿como estaaan?, hoy les traigo una nueva reseñaaaa!!, la verdad es que esta serie de libros me esta gustando muchoo asi que comencemos.

A pesar de ser un poco obvia las cosas que podrían pasar en este libro, debo decir, que el hecho de que pusieran a la chica mala y chico bueno me gusto bastanteee, creo que a pocas personas les sale bien este tipo de historias y ademas la autora tiene algo que hace practicamente te devores el libro.

Si hablamos de los personajes Sawyer, a pesar de que es un poco complicada, es un personaje al cual no le importa mucho la opinion de los demas, algo fria y no demuestra muchos sus sentimientos.

Isaac claramente es TODO lo contrario es educado, tierno y un desastre para socializar.

Los dos tienen caracteristicas que vinieron a causa de algo que les paso eso es bastante real, ya que los dos tienen un motivo que se entienda para saber por que y como hacen las cosas.

En lo personal me gusto, creo que es adictivo y con un tipo de historia que ahora se está leyendo bastante.

Eso es tooooodooouuu espero que les haya gustado la reseña, fue un poco cortita pero bueeeeeno algo es algo, los quiero mucho y les mando besoooossss 💋💋💋



Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseña de "Yo soy el idiota" de América Vi

Booktag

Reseña de "Todo lo que somos juntos" de Alice Kellen