Reseña de "A tu Lado" de Kasie West

Título: A tu lado 
Autor: Kasie West 
Páginas: 288
Editorial: Puck (ediciones urano)
Saga/trilogía: ¿?







Cuando Autumn Collins queda atrapada por accidente en la biblioteca durante un fin de semana, cree que nada podría ser peor. Pero cuando se da cuenta de que Dax Miller está allí, es cuando las cosas se ponen realmente mal. 
Autumn no sabe demasiado sobre Dax, solo que él es sinónimo de problemas. Los rumores son muchos: las peleas en las que se vio involucrado, la temporada que pasó en detención juvenil, su reputación como chico malo. Definitivamente, Dax no es la persona ideal para pasar un fin de semana. Pero Autumn se recuerda una y otra vez que es solo cuestión de tiempo hasta que Jeff, su casi novio, se dé cuenta de que quedó atrapada en la biblioteca y regrese a buscarla. 
Pero Jeff no regresa. Nadie la va a buscar. Y cada vez se hace más evidente que Autumn deberá pasar los siguientes días comiendo de una máquina expendedora y hablando con un chico que claramente no quiere saber nada con ella. 
Sin embargo, en Dax hay mucho más de lo que Autumn imagina y, si se dan la oportunidad de conocerse realmente, quizás, descubran que tienen una conexión innegable. 



Holaaa!! ¿como estan?, primero quería pedir perdoooon por lo desaparecida que he estadoo pero ya estoy de vuelta, y con una nueva RESEÑAAAA.




Bueno quiero decir que este libro yo lo AMEEEE, me encanto TODO desde el principio hasta el final.

En esta historia tenemos a Autumn, una chica muy tierna, que lamentablemente sufre de ansiedad y por cosas de la vida termina atrapada un fin de semana COMPLETO en una biblioteca, obviamente ella cree que la van a rescatar rápidamente y la sacaran de ahí, pero eso no sucede y cuando entra a desesperarse un poco.   

Se da cuenta de no está sola, Dax un chico un poco frio y reservado, necesita un lugar para pasar la noche y no ve mejor idea que una biblioteca que estará cerrada por TODO el fin de semana. 


¿Que podría salir mal? 


Ok primeroooo… debo decir que me ENCANTO la protagonista, conecte en todo momento con ella y puede sonar raro pero si la encontré bastante parecida a mi en algunos aspectos.

Y uno de los conflictos que tenía Autumn era que, no cuidaba su salud mental, ¿por que? Ella siempre se sentía con la "obligación" de hacer cosas que no le gustaban pero a sus amigos si, ella obvio se da cuenta después, pero creo que eso es algo que hay que recalcar porque aunque yo o algunos de ustedes, no todos, quizás no sufrimos de ansiedad, si que aveces nos sentimos con esa presión de hacer algo que no nos gusta solo por agradar o porque no queremos ser diferentes al resto. 

Quiero decirles que sin importar las cosas que piensen los demas, uno JAMÁS debe hacer las cosas por quedar bien, cada uno tiene su forma de ser y de pensar, y eso debe ser respetado. 


Otra cosa que me gustó de él libro fue el final, quedó como un poco para una segunda parte asi que espero que haya una, me gustaria saber mucho más de estos personajes y ver que pasa.


Y… bueno creo que eso es todo, el libro me encanto, te engancha muchísimo, de verdad creo que te lo puedes leer en 1 o 2 días máximo.

Espero que les haya gustado la reseña y que si quieren pueden darle una oportunidad a este libro. 💛💛

Los quiero muchoo ❤❤ hasta la próxima 🙋‍♀️


Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseña de "Yo soy el idiota" de América Vi

Booktag

Reseña de "Todo lo que somos juntos" de Alice Kellen