Reseña de "Con un cassette y un Boli Bic" de Defreds

Título: Con un cassette y un Boli Bic.
Autor: Defreds
Páginas: 138
Editorial: Espasa Editorial
Saga/trilogía: No




Poemario que aúna poemas y prosa poética, en la misma línea que los publicados anteriormente por el autor y con un contenido que entusiasmara a los lectores: la cotidianidad, la pasión, el desamor, la amistad, los momentos dulces, la tristeza, la infancia, los territorios del cariño, la esperanza en un mundo mejor y, sobre
todo, el convencimiento de que el amor puede con todo. La vida pasando.




Hola a todoos!! Espero que esten teniendo un hermoso fin de semana, hoy les traigo la reseña de este poemario que la verdad no me a gustado del todo. 😞😞

Este es uno de los primero libros que leo de Defreds y la verdad es que tenia muchas espectativas con el por que yo habia leido anteriormente algunas frases y escritos que publicaba en su instagram y me habían gustado mucho 🙂🙂, pero con este libro no he podido conectar del todo.


Nose si puedo catalogarlo como poesía o prosa poética por que sus escritos ni siquiera riman tampoco tienen un tema en específico en casi todo el libro se habla de lo mismo y no me hizo sentir nada usualmente los cuando uno lee poemarios llora, te hace sentir feliz, te dejan un mensaje muy lindo que puedes usar en tu dia a dia y hay a veces frases que te gustaría publicar o dedicarselas a alguien.

Lo único que me gusto fueron sus ilustraciones
Aqui les dejo algunas: 👇👇




No se si vuelva a leer algo de este autor quizá lo intente más adelante. 🤷‍♀️🤷‍♀️

En resumen: Es un libro que te sirve para pasar el rato te lo puedes leer en un par de horas por que es muy cortito. 😊😊

Los quiero mucho, hasta la próxima 💋💋💋💋




Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseña de "Yo soy el idiota" de América Vi

Booktag

Reseña de "Todo lo que somos juntos" de Alice Kellen