Reseña de "A través de mi ventana" de Ariana Godoy

 
Título: A Través de mi ventana 
Autor: Ariana Godoy
Editorial: Penguin Random House  
Páginas: 382
Saga/trilogía: Trilogía 





Raquel lleva toda la vida loca por Ares, su atractivo y misterioso vecino. Lo observa sin ser vista desde su ventana y es que, muy a su pesar, no han intercambiado ni una triste palabra. Lo que Raquel no sabe es que eso está a punto de cambiar...

Ares comenzará a cruzarse en su camino hasta en los lugares más inesperados y descubrirá que, en realidad, Raquel no es la niña inocente que creía.

Ahora, Raquel tiene muy claro su objetivo: conseguir que Ares se enamore de ella. Por supuesto, no está dispuesta a perderlo todo por el camino, y mucho menos a sí misma...





Holaaa!! ¿como estan?, queria pedirles perdón si no subi esta reseña antes, pero aqui la tienen ahora así que, comencemos…


Bueno, primero quiero contarles que yo me había leído el borrador de este libro, que está en wattpad, entonces cuando lo leí editado fue como ver su película,






jsjajs, no se si me entienden, espero que sí, pero literalmente fue así, no sabía cómo sentirme al respecto, si bien por qué la trama mejoró o mal porque extrañaba algunas cosas 🤷‍♀️🤷‍♀️. 

Entonces después de releerlo y analizarlo más, pude ver que la autora, si bien saco y agrego cosas, las hizo para mejorar la historia, porque se centro mucho más en los protagonistas e hizo que su relación fuera mucho más completa y madura, a parte que los personaje en ningún momento perdieron su escencia 😁😁, de verdad.

Ares sigue siendo el chico misterioso y atrevido, y Raquel la protagonista más tierna y luchadora de todas.

《Somos el dios griego y la bruja después de todo》 


Y… bueno creo que eso es todo, el libro me encanto, te engancha muchísimo, de verdad creo que te lo puedes leer en 1 o 2 días máximo.

Espero que les haya gustado la reseña y que si quieren pueden darle una oportunidad a este libro. 💛💛

Los quiero muchoo ❤❤ hasta la próxima 🙋‍♀️




Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseña de "Yo soy el idiota" de América Vi

Booktag

Reseña de "Todo lo que somos juntos" de Alice Kellen